Organización

 

1.- MENU PRINCIPAL

A) ORGANO DE DIRECCION

B) ORGANOS DE LINEA

C) ORGANO DE ASESORAMIENTO

D) ORGANO DE APOYO

E) ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

F) ORGANOS DE PARTICIPACION

G) ORGANOS DESCENTRALIZADOS

AVISO POR CAUSAL DE RAEE PARA DISPOSICIÓN EN DONACIÓN...

  •  
  •  

AVISO

POR LA CAUSAL DE RAEE PARA DISPOSICIÓN EN DONACIÓN EN PUBLICACIÓN DE INFORME TÉCNICO Nº 001-2019/GREMO/OGA/CONTROL PATRIMONIAL, BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA EN APLICACIÓN DE LA DIRECTIVA Nº003/2013/SBN

 A.- OBJETO

La Gerencia Regional de Educación Moquegua, en aplicación del numeral 6.2.9 de la Directiva Nº 003-2013/SBN “Procedimientos para la Gestión Adecuada de los Bienes Muebles Estatales Calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE”, cumple con publicar en la página web de la entidad, el Informe Técnico Nº 001-2019-GREMO/OGA/CONTROL PATRIMONIAL, en el que se detalla los bienes patrimoniales y no patrimoniales calificados como RAEE que serán materia de transferencia en la modalidad de donación.

B..- DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD

  • Dirección        :Urbanización Enrique López Alujar B - 1
  • Contactos       :CPC. Percy Hernán Jiménez Gómez
  • Consultas       :Email. percyjimenezgomez@hotmail.com
  • Teléfono        :053 – 461651 anexo 65013

C.- DE LA PUBLICACIÓN

 Vigencia de la publicación     : DEL 18 NOVIEMBRE AL 06 DE DICIEMBRE 2019

 D.- ALCANCE

El presente aviso está dirigido exclusivamente a las empresas registradas como Operadores RAEE o Sistema de Manejo de RAEE, debidamente autorizados y registrados en la instancia competente, quienes deberán remitir por escrito, su interés en ser beneficiarios con la transferencia en la modalidad de donación de los bienes indicados en la presente publicación, adjuntando para tal efecto la documentación o requisitos que señala el numeral 6.2.10 de la Directiva Nº 003-2013/SBN.

                                               

Moquegua, 18  de Noviembre del 2019

Secretaria II : (T2-05-675-2)

Depende del Jefe de la Oficina de Administración

Sus funciones son:

  • Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos y expedientes recibidos.
  • Organizar y administrar el archivo de la documentación clasificada.
  • Tomar dictado taquigrafiado en reuniones y conferencias y redactarlos.
  • Coordinar reuniones y concertar citas.
  • Recepcionar a los usuarios que soliciten entrevista con el Jefe de Oficina y atender la comunicación telefónica.
  • Organizar y administrar con responsabilidad el acerbo documentario de la oficina.
  • Organizar y administrar la biblioteca de la oficina
  • Mantener actualizado los libros o cuaderno de registro de resoluciones.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (Mobiliario, infraestructura, documentos y otros) de la Oficina.
  • Mantener actualizado el Inventario Físico de la Oficina en coordinación con la Oficina de Administración-control patrimonial.
  • Elaborar informes, oficios, memorandum y otros documentos encomendados.
  • Elaborar el cuadro anual de requerimientos para el funcionamiento de la oficina
  • Elaborar el cuadro de distribución de útiles de escritorio proporcionados por el área de Abastecimientos y con el visto bueno del Jefe de Oficina hacer entrega a cada trabajador.
  • Realizar seguimiento y control los documentos que se tramita en la Oficina.
  • Orientar e informar al público sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite.
  • Proporcionar información solicitada por el público usuario de conformidad con el D.S. Nº 018-2001-PCM, con conocimiento del Director.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Oficina.

   

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN