1.- MENU PRINCIPAL

E) ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

F) ORGANOS DE PARTICIPACION

G) ORGANOS DESCENTRALIZADOS

Secretaria II : (T2-05-675-2)

Depende del Jefe de la Oficina de Administración

Sus funciones son:

• Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos y expedientes recibidos.
  • Organizar y administrar el archivo de la documentación clasificada.
  • Tomar dictado taquigrafiado en reuniones y conferencias y redactarlos.
  • Coordinar reuniones y concertar citas.
  • Recepcionar a los usuarios que soliciten entrevista con el Jefe de Oficina y atender la comunicación telefónica.
  • Organizar y administrar con responsabilidad el acerbo documentario de la oficina.
  • Organizar y administrar la biblioteca de la oficina
  • Mantener actualizado los libros o cuaderno de registro de resoluciones.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (Mobiliario, infraestructura, documentos y otros) de la Oficina.
  • Mantener actualizado el Inventario Físico de la Oficina en coordinación con la Oficina de Administración-control patrimonial.
  • Elaborar informes, oficios, memorandum y otros documentos encomendados.
  • Elaborar el cuadro anual de requerimientos para el funcionamiento de la oficina
  • Elaborar el cuadro de distribución de útiles de escritorio proporcionados por el área de Abastecimientos y con el visto bueno del Jefe de Oficina hacer entrega a cada trabajador.
  • Realizar seguimiento y control los documentos que se tramita en la Oficina.
  • Orientar e informar al público sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite.
  • Proporcionar información solicitada por el público usuario de conformidad con el D.S. Nº 018-2001-PCM, con conocimiento del Director.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Oficina.