ÁREA DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO

ÁREA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TÉCNICO PROFESIONAL DEL ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN: (SP – ES) Educación Superior No Universitaria.

 

El Área de Educación Superior y Tecnológico, es la responsable de planificar, ejecutar, hacer seguimiento, controlar y evaluar la gestión pedagógica, institucional y administrativa de las Instituciones y Escuelas de Educación Superior Tecnológico de Moquegua, en el marco de las normas vigentes.

FOTO

Nombre:

 

 

 

Cargo:

Especialista de Educación Superior y Técnico Profesional

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel. :

 

 

Son funciones específicas del especialista:

a)        Formular, ejecutar, evaluar el Plan Anual de Trabajo diferenciado del servicio Educativo que brindan los Institutos Superiores Pedagógicos y Tecnológicos del ámbito regional.

b)      Diseñar estrategias e instrumentos de monitoreo de control de la calidad integral del sistema educativo.

c)       Realizar acciones de supervisión general y especializada a los Institutos Superiores Pedagógicos y Tecnológicos públicos y privados.

d)      Supervisar, verificar y monitorear la labor Institucional y de Gestión de los directores de los Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos de la región Moquegua.

e)      Supervisar y verificar que el desarrollo de las actividades académicas se ajuste a lo dispuesto en la normatividad vigente emitida por la DIGESUTP – DESTP – DESP del Ministerio de Educación.

f)        Monitorear y evaluar el trabajo del personal, jerárquico, docente y promover medidas tendientes al mejoramiento de la calidad educativa.

g)       Comprobar que el proceso de enseñanza – aprendizaje se ajuste a lo previsto en los planes de estudio aprobados, bajo normas por el DESP – DESTP del Ministerio de Educación.

h)      Constatar que los docentes desarrollen su labor, conforme a las programaciones curriculares, que corresponden a cada especialidad y ciclo respectivo.

i)        Promover la superación del proceso educativo a través de visitas continuas y la conducción de reuniones de orientación pedagógicas.

j)        Asesorar en aspectos técnicos – pedagógicos al personal docente y directivo de los Institutos Superiores.

k)       Estimular las innovaciones y creatividad individual de los educadores y profesionales técnicos, encaminados a la superación personal y de la comunidad educativa.

 

Ingresa a nuestra Área:

 

Educación Superior Tecnológico

 

 

  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

  • Fecha de Publicación: 28 de abril de 2021 a las 17:33 horas
  • Fecha de última actualización: 28 de abril de 2021 a las 17:33 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

 

COMUNICADO No. 003-2021/GREMO/RRPP

De acuerdo al Memorándum Circular No. 124-2021/GRM/GCR, se establece nuevo cronograma para la presentación de la información contenida en el sistema de Demandas Judiciales. Por este motivo, la Gerencia Regional de Educación de Moquegua, pone en conocimiento a todos los docentes y personal administrativo que figuran en el módulo de sentencias judiciales, activos y cesantes de nuestra región; que mediante D.S. 015-2021-EF y el D.S. No. 003-2021-MINEDU, se establecen los criterios de priorización que deben observar las entidades respectivas para la elaboración del listado y la atención del pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada del sector educación... para leer más descargue el comunicado completo en archivo formato PDF haciendo clic aquí...

Cambio de cuadrilla