II SEMANA DE LA MATEMÁTICA

Durante la semana del 19 al 23 de agosto, se desarrolló en nuestra región la “II semana de la matemática” dónde estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades participaron de actividades que valoran el aprendizajes y aplicación de esta área.

Presentamos  las  prácticas  ganadoras en el NIVEL SECUNDARIO  de  las  4  UGEL de  nuestra  región,  felicitaciones  a  toda  la comunidad  educativa moqueguana  por  su identificación, participación   y entusiasmo desarrollado en todas las actividades propuestas.

NIVEL SECUNDARIO
UGEL - INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIDEO
  • EN ANASCAPA APLICAMOS ESTRATEGIAS DIVERTIDAS PARA APRENDER MATEMÁTICA

I.E. N° 43121 DANIEL ALCIDES CARRION

• UGEL SAN IGNACIO DE LOYOLA:
  • EL REMATE DE TALENTOS

I.E. TECNICO AGROPECUARIO  CHARAMAYA

• NOS DIVERTIMOS APRENDIENDO MATEMATICA

I.E. ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO

• UGEL MARISCAL NIETO:

I.E. “RAFAEL DIAZ”

NIVEL PRIMARIO
UGEL - INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIDEO

I.E. N° 43070 FRANCISCO BOLOGNESI

• UGEL SAN IGNACIO DE LOYOLA:
  • HAGAMOS QUE LA MATEMATICA SEA DIFERENTE, FACIL Y DIVERTIDA PARA TODA LA VIDA

I.E. ANTONIO RAYMONDI (SANTA CRUZ de OYO OYO)

• ROSARIANOS MATEMATICOS EN ACCION

I.E. VIRGEN DEL ROSARIO

• UGEL MARISCAL NIETO:
  • SEMANA DE LA MATEMATICA

I.E.P. “JUAN VELEZ DE CORDOVA”

NIVEL INICIAL
UGEL - INSTITUCIÓN EDUCATIVA
  • ME DIVIERTO CON LA MATEMATICA

I.E. N° 203- YUNGA

• - SEMANA DE LA MATEMATICA

I.E. N° 324 “CORAZON DE MARIA”

- SEMANA DE LA MATEMATICA

I.E. ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO

• GANADORES DE LA II SEMANA DE LA MATEMÁTICA.

Durante la semana del 19 al 23 de agosto, se desarrolló en nuestra región la “II semana de la matemática” dónde estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades participaron de actividades que valoran el aprendizajes y aplicación de esta área:

Para descargar resultado FINAL de ganadores de la II SEMANA DE LA MATEMÁTICA, haga clic aquí ...