II SEMANA DE LA MATEMÁTICA

Durante la semana del 19 al 23 de agosto, se desarrolló en nuestra región la “II semana de la matemática” dónde estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades participaron de actividades que valoran el aprendizajes y aplicación de esta área.

Presentamos  las  prácticas  ganadoras en el NIVEL SECUNDARIO  de  las  4  UGEL de  nuestra  región,  felicitaciones  a  toda  la comunidad  educativa moqueguana  por  su identificación, participación   y entusiasmo desarrollado en todas las actividades propuestas.

NIVEL SECUNDARIO
UGEL - INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIDEO
  • EN ANASCAPA APLICAMOS ESTRATEGIAS DIVERTIDAS PARA APRENDER MATEMÁTICA

I.E. N° 43121 DANIEL ALCIDES CARRION

• UGEL SAN IGNACIO DE LOYOLA:
  • EL REMATE DE TALENTOS

I.E. TECNICO AGROPECUARIO  CHARAMAYA

• NOS DIVERTIMOS APRENDIENDO MATEMATICA

I.E. ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO

• UGEL MARISCAL NIETO:

I.E. “RAFAEL DIAZ”

NIVEL PRIMARIO
UGEL - INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIDEO

I.E. N° 43070 FRANCISCO BOLOGNESI

• UGEL SAN IGNACIO DE LOYOLA:
  • HAGAMOS QUE LA MATEMATICA SEA DIFERENTE, FACIL Y DIVERTIDA PARA TODA LA VIDA

I.E. ANTONIO RAYMONDI (SANTA CRUZ de OYO OYO)

• ROSARIANOS MATEMATICOS EN ACCION

I.E. VIRGEN DEL ROSARIO

• UGEL MARISCAL NIETO:
  • SEMANA DE LA MATEMATICA

I.E.P. “JUAN VELEZ DE CORDOVA”

NIVEL INICIAL
UGEL - INSTITUCIÓN EDUCATIVA
  • ME DIVIERTO CON LA MATEMATICA

I.E. N° 203- YUNGA

• - SEMANA DE LA MATEMATICA

I.E. N° 324 “CORAZON DE MARIA”

- SEMANA DE LA MATEMATICA

I.E. ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO

• GANADORES DE LA II SEMANA DE LA MATEMÁTICA.

Durante la semana del 19 al 23 de agosto, se desarrolló en nuestra región la “II semana de la matemática” dónde estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades participaron de actividades que valoran el aprendizajes y aplicación de esta área:

Para descargar resultado FINAL de ganadores de la II SEMANA DE LA MATEMÁTICA, haga clic aquí ...

(Publicado el 10 de marzo de 2020 a las 12:46 horas)

La Gerencia Regional de Educación, en coordinación con el Ministerio de Educación invita a docentes de todo el ámbito de la región para inscribirse a la Evaluación de Dominio de Lenguas Originarias

PÚBLICO OBJETIVO

Los postulantes a la evaluación de Dominio de Lenguas Indígenas u Originarias

• Docentes (titulados en educación)
    1. Docentes de Educación Básica (Regular, Especial y alternativa) que no se encuentran en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Indígenas u Originarias del Perú (RNDBLO), ya sea porque nunca estuvieron registrados o porque el período de vigencia  de su inscripción ha vencido y requieren reincorporase.
    2. Docentes de Educación Básica, que deseen mejorar su nivel de domino de lengua originaria en el RNDBLO.
    3. Docentes de educación superior (IESP, IEST y universidades).
  • Egresados o estudiantes (no titulados en educación)
  1. Egresados y estudiantes de las carreras de Educación de IESP y universidades
  2. Auxiliares y promotoras comunitarias de PRONOEI
  3. Personal de IIEE, GRE, UGEL y MINEDU que, por norma, necesitan certificar su dominio de Lenguas Originaria (acompañantes, elaboradores de materiales en lengua originaria, etc.)
  • Profesores de carreras no pedagógicas que desempeñan labor docente.

Link para inscribirse: http://www.minedu.gob.pe/evaluacion-lengua-originaria/

¿Quieres descargar el presente comunicado en formato PDF?, clic aquí

Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24