1.- MENU PRINCIPAL

E) ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

F) ORGANOS DE PARTICIPACION

G) ORGANOS DESCENTRALIZADOS

Secretaria II : (T2-05-675-2)

Depende del Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica

Sus funciones son::

• Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y archivar los documentos y expedientes recibidos.
  • Redactar documentos con eficiencia y eficacia con principio ético y discreción profesional.
  • Tomar dictado taquigrafiado en reuniones y conferencias, coordinar reuniones y concertar citas.
  • Recepcionar a los usuarios que soliciten entrevista con el Jefe de oficina y atender la comunicación telefónica.
  • Organizar y administrar el acerbo documentario de la oficina. manteniendo actualizado los libros y cuadernos de registro de resoluciones, de cargos, proyectos y otros.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (Mobiliario, infraestructura, documentos y otros) de la oficina.
  • Mantener actualizado el Inventario Físico de la Oficina y el acervo documentario, en coordinación con la Oficina de Administración.
  • Digitar los informes, oficios y otros documentos que le asigne el Jefe la Oficina.
  • Formular el cuadro anual de requerimientos de útiles de oficina y otros para el funcionamiento de la oficina.
  • Solicitar con PECOSA, y distribuir materiales y útiles de oficina según cuadro de distribución aprobado por el Jefe de Oficina.
  • Realizar seguimiento y control sobre la documentación que se tramita en la oficina.
  • Orientar e informar al público usuario sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite.
  • Organizar y administrar la biblioteca de la oficina y tener actualizado el inventario de normas jurídicas.
  • Organizar los expedientes prediales de los Centros Educativos para la inscripción ante la oficina de Bienes Patrimoniales del Margesí de Bienes del Ministerio de Educación, en coordinación con la oficina de Gestión Institucional.
  • Proporcionar información solicitada por el público usuario de conformidad con el D.S. Nº 018-2001-PCM, con conocimiento del Director.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el Director de Gestión Institucional.