COMUNICADO

Para consulta y nuevos usuarios del aplicativo “Mi Boleta “ deben de escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos.
  • No. de DNI
  • Numero de Celular
  • Fecha de Nacimiento
  • Correo Electrónico
  • Instituto/Escuela de Educación Superior y Sede Dirección Regional de Educación Moquegua.

Si ya tienes tu cuenta de usuario y contraseña ingresa aquí: https://miboleta.minedu.gob.pe/

Si ya tiene una cuenta de usuario y quieres recuperar tu contraseña ingresa aqui: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/miboleta/sec/recuperar

1.- ¿Qué es “Mi Boleta”?

  • Es un servicio que permite el acceso a la boleta de pago desde cualquier dispositivo con conexión a internet como celular, tablet o computadora, evitando traslados durante la emergencia sanitaria.

2.- ¿Quiénes pueden acceder a “Mi Boleta”?

  • Este servicio beneficia a más de 470,000 servidores públicos en actividad docentes y auxiliares de educación (nombrados y contratados), personal administrativo y profesionales de la salud del sector educación.

3.- ¿Qué beneficios tiene el aplicativo “Mi boleta”?

  • Permite un acceso fácil y rápido a tu boleta de pago desde un celular, tablet o computadora con conexión a internet, evitando traslados y riesgos de contagio durante la emergencia sanitaria.
  • Te brinda información oportuna de tu remuneración, asignaciones, beneficios y descuentos desde el mismo día de pago.
  • Permite realizar trámites de forma segura, como la prestación de servicios de salud, solicitudes de préstamos, entre otros.
  • Sirve como repositorio, dado que permite almacenar las boletas de pago por mes y año.
  • Es ecoeficiente, reduce la impresión de boletas cuidando el medio ambiente.

4.- ¿Cómo puede acceder a “Mi Boleta”?

  • Para acceder a este servicio, sigue los siguientes pasos:
    • Paso 1: Ingresa al siguiente enlace https://miboleta.minedu.gob.pe/
    • Paso 2: ingresa tu usuario y contraseña, los mismos que utilizas en los concursos de evaluación docente. Todos los profesores que han participado de las evaluaciones docentes ya cuentan con usuarios y contraseñas creados.
      En caso de ser usuario nuevo, solicita en mesa de partes virtual de tu UGEL un usuario y la contraseña.
    • Paso 3: Accede a tu boleta, descárgala y utilízala para los trámites que necesites.

5.- ¿Que, debo hacer si no recuerdo mi usuario y contraseña que utilice para el concurso o evaluación docente?

  • Los docentes podrán recuperar su usuario y contraseña siguiendo el procedimiento establecido para las evaluaciones docentes a través del siguiente enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/miboleta/sec/recuperar

6.- ¿ Desde cuándo puedo tener acceso al aplicativo “Mi Boleta” ?

  • Los servidores podrán acceder al aplicativo a partir de este mes de julio , ahí encontrarás tus boletas desde el mes de mayo del 2020.

7.- ¿Con “Mi boleta” ya no se entregarán las boletas impresas?

  • Con este aplicativo, ya no se realizará la entrega física de las boletas impresas, reduciendo el consumo de papel.

8.- ¿Quiénes tendrán acceso a la información de “Mi Boleta”?

  • El acceso a la información de la boleta es personal, se recomienda no compartir con terceros, la cuenta de usuario, ni la contraseña.

9.- ¿Cómo se verificará la autenticidad de la boleta?

  • Se podrá verificar la autenticidad de las boletas a través del código QR(Quick Response, respuesta rápida) que aparece en la parte inferior del documento. Estos código contienen información vinculada al Sistema único de planillas (SUP).

10.- En caso de cese o el vencimiento de mi contrato, ¿Puedo seguir accediendo a “Mi Boleta”?

  • Los servidores podrán seguir accediendo al aplicativo con su usuario y contraseña y visualizarán las boletas que se generaron durante el vinculo laboral.
  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property 'introtext' of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24