ÁREA DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO

ÁREA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TÉCNICO PROFESIONAL DEL ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN: (SP – ES) Educación Superior No Universitaria.

 

El Área de Educación Superior y Tecnológico, es la responsable de planificar, ejecutar, hacer seguimiento, controlar y evaluar la gestión pedagógica, institucional y administrativa de las Instituciones y Escuelas de Educación Superior Tecnológico de Moquegua, en el marco de las normas vigentes.

FOTO

Nombre:

 

 

 

Cargo:

Especialista de Educación Superior y Técnico Profesional

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel. :

 

 

Son funciones específicas del especialista:

a)        Formular, ejecutar, evaluar el Plan Anual de Trabajo diferenciado del servicio Educativo que brindan los Institutos Superiores Pedagógicos y Tecnológicos del ámbito regional.

b)      Diseñar estrategias e instrumentos de monitoreo de control de la calidad integral del sistema educativo.

c)       Realizar acciones de supervisión general y especializada a los Institutos Superiores Pedagógicos y Tecnológicos públicos y privados.

d)      Supervisar, verificar y monitorear la labor Institucional y de Gestión de los directores de los Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos de la región Moquegua.

e)      Supervisar y verificar que el desarrollo de las actividades académicas se ajuste a lo dispuesto en la normatividad vigente emitida por la DIGESUTP – DESTP – DESP del Ministerio de Educación.

f)        Monitorear y evaluar el trabajo del personal, jerárquico, docente y promover medidas tendientes al mejoramiento de la calidad educativa.

g)       Comprobar que el proceso de enseñanza – aprendizaje se ajuste a lo previsto en los planes de estudio aprobados, bajo normas por el DESP – DESTP del Ministerio de Educación.

h)      Constatar que los docentes desarrollen su labor, conforme a las programaciones curriculares, que corresponden a cada especialidad y ciclo respectivo.

i)        Promover la superación del proceso educativo a través de visitas continuas y la conducción de reuniones de orientación pedagógicas.

j)        Asesorar en aspectos técnicos – pedagógicos al personal docente y directivo de los Institutos Superiores.

k)       Estimular las innovaciones y creatividad individual de los educadores y profesionales técnicos, encaminados a la superación personal y de la comunidad educativa.

 

Ingresa a nuestra Área:

 

Educación Superior Tecnológico

 

 

  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla