OFICINA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TÉCNICO PRODUCTIVA

La Oficina de Educación Superior y Técnico Productiva, está conformado por especialistas administrativos y técnico pedagógicos que dependen directamente de la Dirección de Gestión Pedagógica – GREMO, órgano de línea de la Gerencia Regional de Educación Moquegua.

Tiene la responsabilidad de planificar, ejecutar, hacer seguimiento, controlar y evaluar la gestión pedagógica, institucional y administrativa de las Instituciones y Escuelas de Educación Superior de la Región Moquegua, en el marco de las normas vigentes.

 

La Oficina de Educación Superior y Técnico Productiva tiene las siguientes funciones:

1)      Realizar acciones de Seguimiento, Monitoreo, Supervisión y Evaluación del cumplimiento de las funciones y responsabilidades de los Institutos y Escuelas de Educación Superior y Técnico Productiva de la región Moquegua, para asegurar el adecuado desarrollo de los procesos educativos a su cargo; e implementar acciones de mejora según corresponda.

2)      Elaborar y presentar ante la GRE Moquegua, proyectos de metodologías, herramientas de gestión, buenas prácticas y otras de similar naturaleza, aplicables a los Instituciones y Escuelas de Educación Superior Y Técnico Productiva de la región Moquegua, con la aprobación de la Dirección de Gestión Pedagógica y en coordinación con los órganos competentes del MINEDU y en el marco de las normas vigentes.

3)      Promover, asesorar y brindar asistencia técnica en la formulación de proyectos de mejoramiento de la calidad educativa, actividades productivas y empresariales por parte de los Institutos y Escuelas Públicas de Educación, de acuerdo a las políticas del PER, marco legal correspondiente y a los criterios y procedimientos establecidos por el MINEDU.

4)      Promover la creación y funcionamiento de redes educativas de Instituciones y Escuelas de Educación Superior de la Región Moquegua.

5)      Promover e incentivar la investigación y la innovación en las instituciones educativas de educación superior tecnológica, técnico productiva, artística y pedagógica en la Región Moquegua.

6)      Otras funciones que le sean asignadas por la Dirección Regional, en el ámbito de su competencia.

Ingresa a los portales de nuestras Áreas:

Educación Superior Tecnológico

PP 0147 :

Fortalecimiento de la Educación Superior Tecnológico

Educación Técnico Productivo

Educación Superior Pedagógica

PP 0107 :

Fortalecimiento de la Educación Inicial Docente

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Educación Superior Tecnológica y Técnico-Productiva?

Conócelas…

 

Instituciones Superiores y Técnico Productivas con autorización de funcionamiento en Moquegua

Conócelas…

 

 

 

  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla