(Publicado el 22 de julio del 2020 a las 14:32 horas)

 

COMUNICADO

La Gerencia Regional de Educación de Moquegua, ante las graves consecuencias que actualmente atraviesa nuestra región en relación a la pandemia del COVID-19, momentos críticos en que se está registrando un alarmante aumento de personas contagiadas con casos de personas fallecidas incluso dentro de nuestro sector educación, comunica lo siguiente:

  1. En las actividades que realizamos en todas las dependencias de nuestro sector educación, en observancia de las normas de prevención, cuidado y conservación de la salud, para las labores presenciales se considera el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria priorizando el trabajo remoto.
  2. En este periodo de Emergencia Sanitaria Nacional, los directores de las UGEL tienen total autonomía para organizar y determinar las modalidades laborales de sus trabajadores, así como establecer sus protocolos de seguridad y mecanismos para la atención de sus expedientes administrativos (uso de mesa de partes virtual y/o mesa de partes físico). Coordinan con los directores de las instituciones educativas de su jurisdicción, apoyando en su gestión para concretar similares acciones que beneficien la salud de su personal y la atención de los usuarios.
  3. Los directores de los institutos superiores de la región tienen similar tratamiento respecto a la autonomía en organización y determinación de las decisiones más adecuadas para enfrentar la Emergencia Sanitaria Nacional, para el cuidado de la salud de sus trabajadores.
  4. Se ha determinado SUSPENDER LA ATENCIÓN PRESENCIAL DESDE JUEVES 23 AL VIERNES 31 DE JULIO EN NUESTRA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN, priorizando la labor remota; por tal razón, los usuarios tramitarán sus expedientes por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. según protocolos adjuntos al presente comunicado.
  5. Se invoca a la comprensión de nuestro público usuario, ya que se trata de una medida que, ante todo, resguarda la vida y la salud de nuestros trabajadores, lo cual generará una atención más restringida en los días que dure dicha suspensión.
 

   

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24