En el marco del proyecto de inversión pública de enseñanza y aprendizaje para las instituciones educativas públicas escolarizadas del nivel inicial en la Región Moquegua, que promueve la mejora de la prestación de servicios educativos para fortalecer la práctica pedagógica. Es que se hace necesario el fortalecimiento de capacidades de los agentes educativos para el proceso enseñanza aprendizaje, a través de una atención diferenciada, personalizada, y oportuna de nuestros niños y niñas, brindando a las docentes estrategias para garantizar el éxito de los aprendizajes de los estudiantes de nivel inicial de la región Moquegua ...

Descarga el archivo desde este link MejoramientoProcesoEAIEEP_inicialMoquegua2017.pdf

FE DE ERRATAS

Comunicamos a los postulantes de proceso Directiva Nro. 002-2017-GRM/GREMO/RP/CRV  "MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS ESCOLARIZADAS DEL NIVEL INICIAL EN LA REGION MOQUEGUA" - PIP código SNIP 320501, se ha detectado un error en la cantidad de promotores y se ha omitido la publicación de los requisitos generales, por lo que se debe corregir:

DONDE DICE:

A. PROMOTORES PEDAGÓGICOS PARA LA ASISTENCIA INFANTIL (PAI).

CANTIDAD:35

(...)

DEBE DECIR:

A. PROMOTORES PEDAGÓGICOS PARA LA ASISTENCIA INFANTIL (PAI).

CANTIDAD:38

(...)

Requisitos Generales

• Titulo Profesional en Educación Inicial
  • Experiencia laboral mínimo tres (03) años lectivos (9 meses del año) de experiencia como docente de aula en II.EE

Descarga el archivo desde este link FeErratasSNIP_32051.pdf

Publicado el 21 de Junio del 2017

MODIFICATORIA DE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Comunicamos a los postulantes de proceso Directiva Nro. 002-2017-GRM/GREMO/RP/CRV  "MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS ESCOLARIZADAS DEL NIVEL INICIAL EN LA REGION MOQUEGUA" - PIP código SNIP 320501, se ha realizado modificación del cronograma de actividades para el presente proceso.

Descarga el archivo desde este link ModificatoriaCronogramaSNIP_32051.pdf

Publicado el 27 de Junio del 2017

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Relación de postulantes aptos y no aptos del proyecto "MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS ESCOLARIZADAS DEL NIVEL INICIAL EN LA REGIÓN MOQUEGUA" para el cargo de PROMOTOR PEDAGÓGICO PARA LA ASISTENCIA INFANTIL.

Descargue los resultados:

Resultados de Evaluación Provincia de Mariscal Nieto

Resultados de Evaluación Provincia de Ilo

Resultados de Evaluación Provincia de Sánchez Cerro

• Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

Cambio de cuadrilla

PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN