Organización

F) ORGANOS DE PARTICIPACION

G) ORGANOS DESCENTRALIZADOS

SECRETARIA III: (T3-05-675-3)

Depende del Director Regional de Educación.

Sus funciones son:

• Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir, controlar y archivar la documentación que ingresa y se genera en la Dirección.
  • Realizar el seguimiento y control de la documentación y expediente a su cargo y mantener informado al Director sobre su situación;
  • Atender la comunicación telefónica y recepcionar al público que solicita entrevista o audiencia en coordinación con el periodista;
  • Prever la seguridad y custodia del acervo documentario y el archivo de la oficina, así como la conservación de los bienes y enseres de la oficina;
  • Recibir, orientar e informar al público usuario sobre la situación de los documentos y expedientes que se encuentra en trámite;
  • Redactar documentos con eficiencia y eficacia con principio ético y discreción;
  • Tomar dictado taquigrafiado en reuniones y conferencias;
  • Organizar y administrar el acervo documentario de la oficina y mantener actualizado los libros o cuadernos de registro de resoluciones, de cargos, proyectos y otros.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del patrimonio (Mobiliario, infraestructura, documentos y otros) de la Dirección.
  • Mantener actualizado el Inventario Físico del órgano de Dirección en coordinación con la Oficina de Administración-Abastecimientos.
  • Formular el cuadro anual de requerimientos de útiles de oficina y otros para el funcionamiento de la oficina.
  • Solicitar con PECOSA, los útiles de oficina, según cuadro de distribución aprobado por el Director.
  • Proporcionar información solicitada por el público usuario de conformidad con el D.S. Nº 018-2001-PCM, con conocimiento del Director.
  • Organizar y administrar la biblioteca del órgano de Dirección.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el Director.
  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

Cambio de cuadrilla

PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN