Organización

 

1.- MENU PRINCIPAL

A) ORGANO DE DIRECCION

B) ORGANOS DE LINEA

C) ORGANO DE ASESORAMIENTO

D) ORGANO DE APOYO

E) ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

F) ORGANOS DE PARTICIPACION

G) ORGANOS DESCENTRALIZADOS

AREA DE RACIONALIZACION

ESPECIALISTA EN RACIONALIZACIÓN II: (P4-05-380-2) Racionalización y Organización

Depende del Director de Gestión Institucional

Sus funciones son:

  • Proponer proyectos de racionalización, de estructuras, funciones, cargos, procedimientos y métodos de trabajo de acuerdo a las normas del sistema.
  • Brindar asesoramiento especializado a las UGELs, en racionalización de personal, estructuras y procedimientos.
  • Racionalizar en forma efectiva los recursos materiales, físicos, financieros y de personal, utilizados en la prestación de los servicios, a fin de lograr mayor equidad en su distribución, en función de las metas de atención y ocupación.
  • Emitir opinión técnica sobre acciones de desburocratización, delegación de funciones y descentralización administrativa.
  • Asesorar y orientar las consultas referentes a la organización, procedimientos, cargos, funciones y estructuras, de Instituciones Educativas Públicos y órganos de la DRE.
  • Elaborar proyectos de resolución, de aprobación de documentos de gestión institucional, y otros.
  • Emitir opinión técnica sobre racionalización del potencial humano, recursos e infraestructura, así como, sobre la distribución racional de materiales y mobiliario educativo
  • Emitir opinión sobre adquisiciones de bienes de operación, actualización de cargos y cuadros para asignación de personal del órgano intermedio y órgano de ejecución.
  • Implementar, asesorar y evaluar las acciones de organización de la sede administrativa y UGELs del ámbito regional.
  • Emitir informe técnico y formular proyectos de resolución sobre creación, autorización, receso, fusión, reubicación, ampliación, reapertura, denominación otras establecidas en el manual de procedimientos de Instituciones Educativas públicos y privados.
  • Asesorar y supervisar la organización y funcionamiento de los Institutos de Educación Superior.
  • Formular, actualizar y/o adecuar instrumentos de gestión administrativa de la DRE – Moquegua.
  • Realizar otras funciones que el Director de Gestión Institucional le asigne.
  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property 'introtext' of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24