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Formular, ejecutar y evaluar el Plan Operativo Anual del Area de Personal.
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Formular y mantener actualizado el cuadro de asignación de personal - nominal (CAP) de las Instituciones Educativas de Educación Superior no Universitaria.
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Ejecutar el movimiento de personal, nombramiento, contrato, reasignación, permuta, reemplazo, otros conforme a las normas legales vigentes.
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Elaborar el rol de vacaciones del personal administrativo de la sede administrativa de la DRE-Moquegua;
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Elaborar informes técnicos sobre licencias por función edil, gremial, subsidio, aguinaldo, reingreso, y otros.
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Revisar, visar, controlar y derivar, los proyectos de resolución formulados por el personal responsable del área;
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Supervisar y verificar el cumplimiento de la ejecución de: licencias, con o sin goce de haber, inasistencias, tardanzas, permisos, y otros.
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Elaborar informes técnicos y otros sobre acciones de movimiento de personal.
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Elaborar proyectos de resolución por disposición del jefe de la oficina de administración.
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Mantener actualizado el cuadro de control de licencia, inasistencia, tardanzas del personal docente y administrativo de la DRE e instituciones educativas.
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Capacitar al personal docente y administrativo activo y cesante en relación a remuneraciones;
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Calcular adeudos por incorporaciones al D.L.N°20530 y acumulación de años de servicios, estudios y otros;
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Mantener actualizado el registro del personal afiliado al SPP.
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Elaborar y actualizar permanentemente la PEA de Pensionistas;
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Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato superior.