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Categoría: Organización
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AREA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
TÉCNICO ADMINISTRATIVO II: (T4-05-707-2) Trámite Documentario

Depende del Director Regional de Educación

Sus funciones son:

  • Elaborar información estadística sobre el flujo de movimiento de expedientes y documentos que salen e ingresan a la institución y evaluar en forma mensual.
  • Evaluar e informar sobre la situación de los documentos y expedientes recepcionados del público cuidando los plazos y términos de Ley.
  • Enumerar, controlar y distribuir las Resoluciones, Directivas, Oficios y otros documentos oficiales que salen de la Dirección Regional de Educación.
  • Recepcionar documentos y expedientes aunque no cumplan con los requisitos establecidos en el TUPA, Manual de Procedimientos, concediendo 48 horas para que regularice los requisitos, cumplido el plazo devolverá al interesado por causal de incumplimiento de requisitos, mediante oficio.
  • Recepcionar, enumerar, folear, registrar, clasificar, distribuir, hacer seguimiento, evaluar e informar los expedientes y documentos recepcionados;
  • Orientar al público en la presentación de los Expedientes y Documentos.
  • Expedir copias certificadas en la presentación de los expedientes y documentos.
  • Despachar la comunicación oficial (común, reservada y confidencial)
  • Archivar y mantener en buen estado de conservación el patrimonio documental y autógrafas de la Dirección Regional.
  • Mantener actualizado el patrimonio documental de la Dirección Regional.
  • Proporcionar información solicitada por el público usuario de conformidad con el D.S. Nº 018-2001-PCM, con conocimiento del Director.
    Las demás funciones que le sean asignadas por el Director Regional.