COMUNICADO N° 03

EL    COMITÉ    DE    EVALUACIÓN    DE    CONTRATACION    DOCENTE    2021,    EN CUMPLIMIENTO AL CRONOGRAMA ESTABLECIDO COMUNICA LO SIGUIENTE:

LA  ADJUDICACION  DE  PLAZAS  SE  LLEVARÁ  A  CABO  EN  FORMA  VIRTUAL, MEDIANTE LA PLATAFORMA GOOGLE MEET, SEGÚN CRONOGRAMA.

EL POSTULANTE ES RESPONSABLE DE CONTAR CON UNA BUENA CONEXIÓN DE INTERNET Y EQUIPO ADECUADO CON CAMARA, AUDIO, MICROFONO E INSTALACION DE LA APLICACIÓN DE GOOGLE MEET.

  • PARA EL ACCESO A LA APLICACIÓN GOOGLE MEET, EN EL EQUIPO DEBERÁ IDENTIFICARSE CON NOMBRES Y APELLIDOS DEL POSTULANTE.
  • HABILITAR SU CAMARÁ, MICROFONO Y MOSTRAR DNI.

AL  MOMENTO  DE  LA  ADJUDICACIÓN  SE  LE  SOLICITARÁ  NUEVAMENTE  AL POSTULANTE QUE MUESTRE SU DNI.

EL  POSTULANTE  QUE  NO  SE  ENCUENTRE  PRESENTE  EN  LA  PLATAFORMA GOOGLE MEET EN EL MOMENTO QUE SEA LLAMADO PARA LA ADJUDICACION, SERÁ EXCLUIDO DEL CUADRO DE MÉRITOS.

DIA 24 FEBRERO 2021

NIVEL INICIAL

  • HORA DE INGRESO A LA SALA MEET : 09:45 A 10:00 AM
  • INSTRUCCIONES : 10:00 A 10:10 AM
  • INICIO DE PROCESO DE ADJUDICACIÓN : 10:10 A 11:00 AM
  • LINK: ETAPA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATACION DOCENTE 2021 https://meet.google.com/uxg-pknr-yxh

NIVEL PRIMARIA:

  • HORA DE INGRESO A LA SALA MEET : 10:45 A 11:00 AM
  • INSTRUCCIONES : 11:00 A 11:10 AM
  • INICIO DE PROCESO DE ADJUDICACIÓN : 11:10 A 12:00 AM
  • LINK: ETAPA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATACION DOCENTE 2021 https://meet.google.com/yyd-sjqk-hmg

NIVEL SECUNDARIA

  • HORA DE INGRESO A LA SALA MEET: 13:45 A 14:00 PM
  • INSTRUCCIONES : 14:00 A 14:10 PM
  • INICIO DE PROCESO DE ADJUDICACIÓN : 14:10 A 17:00 PM
  • LINK: ETAPA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATACION DOCENTE 2021 https://meet.google.com/tps-seny-nfz

NIVEL TECNICO PRODUCTIVA

  • HORA DE INGRESO A LA SALA MEET: 16:45 A 17:00 PM
  • INSTRUCCIONES : 17:00 A 17:10 PM
  • INICIO DE PROCESO DE ADJUDICACIÓN : 17:10 A 18:00 PM
  • LINK: ETAPA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATACION DOCENTE 2021 https://meet.google.com/zhp-riva-evi

 

ASIMISMO, SE COMUNICA A LOS PROFESORES ADJUDICADOS QUE NO FEDATEARON SU EXPEDIENTE, DEBERÁN REGULARIZAR SU FEDATEO, CASO CONTRARIO NO SE EMITIRÁ SU RESOLUCIÓN NI CONTRATO, ANTES DEL DÍA 26 DE FEBRERO 2021.

MOQUEGUA, 23 FEBRERO 2021

LA COMISIÓN

  

 Clic aquí para descargar el  COMUNICADO No. 003, en formato PDF...  

  • Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Fecha de última actualización: 05 de mayo de 2020 a las 09:53 horas
  • Publicado por: Área de Informática.

Clic por aquí para descargar el Comunicado de Presentación de Expedientes en Mesa de Partes Virtual

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 16:48 horas)

En esta temporada de lluvias se tiene la presencia del fenómeno  “la Niña” que es sinónimo de lluvias intensas que sobrepasan las cifras normales, se debe tener presente las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/P2b-Ei2qcls

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:05 horas)

Un sismo puede ocurrir en cualquier momento y en tiempos de COVID-19. Debemos estar preparados, por ello es necesario que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/W0t87oSbO8k

 

 

(Publicado el 13 de noviembre de 2020 a las 17:11 horas)

Hoy en nuestros hogares tenemos una importante misión proteger a nuestros familiares, proteger a nuestro país y todos que participar.

VIDEO

VIDEO  - https://youtu.be/WSv3HjWlNjQ

 

 

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


Notice: Undefined offset: 2 in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24

Notice: Trying to get property 'introtext' of non-object in /home/dremoque/public_html/portalgrem/modules/mod_xperttabs/tmpl/default.php on line 24