La Gerencia Regional de Educación de Moquegua, en el marco de lo dispuesto en la Resolución Ministerial No. 030-2019-MINEDU, CONVOCA al PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL DE LAS INTERVENCIONES Y ACCIONES PEDAGÓGICAS PP 107,  el cual se desarrollará de acuerdo a los procedimientos y disposiciones establecidas en el Decreto Legislativo No. 1057, que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios, y su reglamento aprobado por Decreto especial No. 075-2008-PCM; en los siguientes puestos:

  • PP 107- 01 Especialista en Seguimiento y Monitoreo de Institutos de Formación Docente. 
  • PP 107 - 01 Vigilante (IESPP Mercedes Cabello de Carbonera)

Para ver el cronograma del proceso de contratación y los anexos respectivos haga clic aquí ... 

  • Anexo No. 01 Carta de presentación del postulante.
  • Anexo No. 02 Declaración Jurada para contratación.
  • Anexo No. 03 Declaración Jurada de Parentesco.
  • Anexo No. 04 Declaración Jurada de Datos Personales.
  • Anexo No. 05 Declaración Jurada de No haber sido denunciado, ni estar procesado o sentenciado por violencia familiar y/o sexual.

Para descargar los CINCO anexos listados párrafo arriba, haga clic aquí ... 

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN