El I Concurso Regional de Buenas Prácticas en Convivencia Escolar está considerado como una actividad planificada en el plan regional de trabajo 2019, estableciéndose las orientaciones y precisiones necesarias en la Directiva No. 009-2019-GRM/GRE-MOQUEGUA/DGP en el que como objetivo general se establece identificar, reconocer y difundir las buenas prácticas educativas que contribuyan a la construcción de una convivencia escolar pácífica y democrática en las instituciones educativas públicas de educación básica regular de la región Moquegua.

A continuación ponemos a disposición de la comunidad educativa los GANADORES DEL I CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EN CONVIVENCIA ESCOLAR -2019, tanto para categoría general y catergoría CEOP Ilo.

Ganadores de I Concurso de Buenas Prácticas de Convivencia Escolar 2019