La Gerencia Regional de Educación Moquegua se encuentra organizando el CONCURSO REGIONAL CONOCIENDO MI TIERRA 2018 dirigido a estudiantes de 1º a 5º grado de Educación Secundaria de EBR (Educación Básica Regular) y estudiantes del Ciclo Avanzado de EBA (Educación Básica Alternativa) de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Región Moquegua. El objetivo del concurso es promover en los estudiantes el desarrollo de la capacidad para investigar, fomentar la lectura, conocer de manera original y creativa sobre diversos aspectos de la cultura de la región con el objetivo de coadyuvar con el desarrollo económico y social de la región.

Clic aquí para ver la Directiva del Concurso.

Clic aquí para ver las Bases del Concurso.

Clic aquí para ver el libro "Retazos de la Historia de Moquegua".

Clic aquí para ver el libro "101 razones para sentirse orgullosos de Moquegua".